Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

Comenzamos la temporada de cursos. verano 2017

P1130773
Reembarcar es divertido...pero en situación real si no sabemos, la cara sería otra.

P1130815
La base de Nordeskayak en Limens, es un entorno idóneo.
P1130848
Aprender a desembarcar y colaborar con el grupo.
Se va acercando la temporada fuerte de nuestro deporte, y las temperaturas van siendo nuestras aliadas para la práctica de los deportes acuáticos, si bien el kayak es un deporte que podemos practicar en cualquier época del año; siempre y cuando estemos correctamente equipados. Si es vuestra primera toma de contacto, no me cansaré de decir lo mismo; es importantísimo formarnos. En la península hay un buen número de profesionales que te van a enseñar la técnica correcta de paleo, navegación  y las maniobras de seguridad, etc...¡Acude  a ellos!

Estamos preparando nuestra escuela, aquí podéis encontrarnos:
Escuela Kayak de Mar Illas Atlánticas.

Club Nordeskayak

Madridsports.eu

Cursos en Limens, Islas Cies, Madrid, Huelva, Asturias, ...y en breve Aldán.

WE SPEAK ENGLISH!!

P1140082
Rock gardening
P1140115

P1140141

Una ruta en el mar puede ser como dice mi amigo Miguel, "Un paseo bucólico pastoril" y en cuestión de mínutos convertirse en una pesadilla.
Hoy en día para muchos la figura de un entrenador personal no es algo extraño, o el aprender a esquiar con un profesor, conseguimos reducir el riesgo de lesiones, y la curva de aprendizaje es más eficaz, efectiva y rápida; pues evitamos afianzar errores. .

P1130929
Aurorescates.

Nosotros por nuestra parte estamos ya preparando la temporada de formación que más se ajuste a tus necesidades.  Para aquellos que se estén planteando realizar alguna ruta por nuestras costas, y no tengan experiencia previa, os recomiendo contratéis un guia.  Hay grupos que sin experiencia en kayak deciden realizar una ruta de varios días. Mi consejo: prepararos física, tecnica y mentalmente y a ser posible no vayais sin un guía.

P1140175

P1140184

P1140189


https://youtu.be/FGDEQsWgOtg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario