Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Delfines & Kayak (Curso Kayak de Mar )

P1200044

P1200050
De fondo Punta Subrido y las Islas Cies.
P1200057

P1200042

Uno de esos regalos que la mar nos ofrece a los que practicamos un deporte tan respetuoso con la vida marina, como es el kayak de mar, nos vino tras realizar una ruta por la Costa da Vela, veníamos desde Aldán, y paramos a comer y disfrutar del atardecer en la idílica playa de Barra...la temperatura era totalmente primaveral, y tras embarcar para regresar a Limens, nos  vimos rodeados por un grupo de delfines que aparecían y desaparecían ante nuestras proas como estrellas fugaces, una suerte para los integrantes de el curso, que en su primera aproximación al kayak de mar, han podido recrearse con sus evoluciones sobre el agua.

 Una delicia poder ver en acción a estas maravillosas criaturas marinas, que nunca deberían ser encerrados en acuarios ni centros turísticos. Aquí os dejo con unas imágenes de la maravillosa ría de Vigo y sus habitantes.

Quiero dar las gracias a nordeskayak , Trinity Sea Kayaks y camping limens por su apoyo en esta actividad.

P1200056
Jose
P1200054
Javi Miñones
P1200057




https://youtu.be/3FYIDeqrUaY

 

3 comentarios:

  1. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de pesca, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info , casi no me conecto, y perdona por no haberte contestado antes...el primer enlace lo conocía y voy a ponerlo en mi lista para darle más difusión. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Gracias por la info , casi no me conecto, y perdona por no haberte contestado antes...el primer enlace lo conocía y voy a ponerlo en mi lista para darle más difusión. Muchas gracias!

      Eliminar