Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

Video curso KDM por Iván Leptach

P1140154
Iván Leptach
 Hace ya casi un año que nos encontramos por primera vez, en un curso de esquimotaje que impartía yo. Desde un primer momento tanto Iván como María, destacaron por su gran entusiasmo.

 Decir que Iván lleva el deporte en sus venas, es quedarse muy cortito, es parte de su vida, pero no se queda ahí sino que su calidad humana es elogiable, solo acercarse a él y uno ya siente su calidez  y alegría.

Algo distintivo en él es su determinación y constancia, ya en aquel curso su ilusión era poder hacer descenso de aguas bravas, así que al comenzar la temporada no dude en invitarle a que nos acompañara, y el Jarama fue su bautizo en las aguas bravas. Durante nuestras salidas, el mar siempre ha sido protagonista en las conversaciones y su amor por todo lo relacionado con el kayak, se materializó en este curso  que ha sido posible gracias a Nordes Kayak y Jaime Corral.
Con él, por fín se adentraba en el Kayak de Mar...¡Y de que forma!


P1140019
En la Costa da Vela.

 Aquí os dejo su primer video, el humildemente me dice que tiene fallos, que tratará de mejorar los siguientes...fallos tenemos todos, pero NO dudo que vas a mejorar editando videos  y paleando

¡¡ Vas camino de ser un CRACK !!

¡¡FELICIDADES AMIGO !


P1140186
Playa de Liméns.
 


https://youtu.be/XeU9StiQ8eA


No hay comentarios:

Publicar un comentario