Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

BCU 3 Star Assessment. ( Platja Aiguablava - Cova d´en Gispert ) Seakayakspain.

P1120521
Juanjo y Helen embarcando.
P1120525
Pau y Marc.

P1120526
Marc abriendo el camino.

Bueno, hay días que uno se levanta con el pie torcido ( cinematográficamente hablando...) y hoy fue uno de ellos. Mira que tenía la oportunidad de grabar una de las costas más bellas de la península...pues nada al agua que nos metemos y no me va la GOPRO...yo achacándolo todo a que la bateria ya no carga...y nada, toda la travesía sin poder grabar...nada más que algunas fotos y videos, en lugares no comprometidos, o cuando no estaba siguiendo las indicaciones de nuestro super profe Marc de Sea Kayak Spain  que nos estaba examinando del BCU 3 star.


P1120528
Helen semioculta por el oleaje.
P1120531
La geología de la zona, expectacular.
P1120534

P1120546
Pau seguido de Helen.
  La jornada comenzó en una preciosa cala, Aiguablava si no me equivoco, una vez allí bajar los kayaks de la furgo, y cambiarnos, para iniciar la travesía-examen, Helen, Pau, Juanjo y yo, atentos a Marc.
 Las condiciones y el recorrido acorde a los específicado por la BCU, que ante los exámenes son muy extrictos con las condiciones que deben darse para su realización.

De la costa que deciros, pues una maravilla, una preciosidad que no tiene nada que envidiar a otros lugares penínsulares...Esos acantilados cortados a golpe de mar, con los pinos que casi bajan a beber del mediterraneo, ese colorido contrastado entre el verde de los pinares y los marrones, ocres y rojos de la roca...y esas aguas límpias y azules...¡¡Una gozada!! Y si vamos fuera de temporada turística, una maravilla, seguro.


P1120549
Juanjo arrimándose.

P1120551
Entrando en la cueva
Poder recorrer la costa a ritmo de palada es un deleite, pues nos permite ver  cada pequeños rincón, tomándonos nuestro tiempo para disfrutar de el paisaje sobrecogedor que nos rodea...

Tras entrar y salir por recovecos, llegamos si no me equivoco a la cueva d´en Gispert, fantástica, pero si quereis disfrutarla en su totalidad, no olvideis llevar una linterna.

Bueno por cierto hoy deje el Romany y quise probar el pequeño de los Pilgrim...¡¡Un guante!! ¡¡ A Helen todavía le gusto más que a mi, aunque ella llevaba el hermano mayor!!

También estuve probando las palas Celtic de Nigel Dennis...muy buenas sensaciones!!


P1120556

P1120568
La salida...
P1120569



Video BCU 3 Star


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario