Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Cabo Vidrias (Asturias)

P1110789

P1110799
Los paredones de  Cabo Vidrias.
No, no tengo la fortuna de estar disfrutando mis vacaciones, simplemente se trata de grabaciones de esta semana Santa pasada en Asturias.
 A la tarde, me dirigí con el coche a la playa de Bahinas, donde quizás tengamos el embarque más cómodo para dirigirnos al cabo Vidrias y la isla de la Deva.
 La caña en esta ocasión tuvo poco trabajo, porque buena parte del tiempo me dedique a pasar erca de los acantilados, y en esta zona hay numerosos escollos donde enrrocar como no andes con cuidado...

 Tras dejar atrás bahinas, antes del llegar al  cabo, nos encontramos algunas calitas como Munielles y Cordial, algunas de ellas de arena, y otras de grava o cantos rodados.


P1110803
Exterior  de la cueva de cabo Vidrias
 Tras bordear la punta de Vidrías, en un asilado resalte rocoso, junto a su base los cormoranes acechan mi paso. Continuo navegando bajo las imponentes paredes a cuyos pies inaccesibles calas por tierra, invitan a hacer una parada, aunque rehuso por la escasez de tiempo que poseo...tengo en mente otros planes. Uno de los cuales nada más llegar, tengo que abortarlo. Mi intención era navegar por el interior de una cueva, bajo la mole rocosa que tiene una doble entrada, pero por la altura de la marea, el paso es demasiado estrecho para poder adentrarme con las cañas colocadas, así que debo desistir y dejarlo para otra ocasión...(continuará)

P1110794
El conjunto del cabo.
 


 Video Cabo Vidrias (Asturias)


 

1 comentario:

  1. El Rock hopping no hay ya nadie que te lo quite de la cabeza jajajajajajajaajaj,

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar