Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Descenso Guiado Aguas Bravas con KayakAventur.

kayakaventur

P1120109
 No Fear !!

P1120094
¡¡Alegria!!
P1120107
Enredando en la ola !!
 Durante la mañana del sábado 26 de abril. participe como guía en un nuevo descenso organizado por http://www.kayakaventur.com/  por el río Alberche.

Estas canoas-raft (hinchables) una vez más se muestran como idoneas para este tipo de actividad, por la seguridad y comodidad que aportan.
El tramo para los clientes, discurre entre Navaluenga y la cola del pantano, donde con una dificultad entorno al II+ Y III+ podemos iniciarnos en el mundo de las aguas bravas. Siempre condicionado al volumen de agua que el rio lleve en cada momento.


P1120102
¡Surfeando la ola!

P1120095
¡ Júbilo desbordado!


En esta ocasión, nuevamente me acompañó Jose Carlos, para desoxidarse e ir tomando confianza...esperemos darle este finde a los "Mil Sifones" (Solo apto para palistas muy experimentados)

Del grupo que tuve a mi cargo, solo puedo decir que son "Los 4 magnificos" o más bien magníficas porque tres de los componentes eran chicas, unas auténticas jabatas.
 El objetivo  "DIVERTIRSE" se consiguió y aparte de descender el rio, fueron adquiriendo algo de técnica y de conocimiento del rio, atreviéndose incluso a surfear algunas de las olas que nos encontramos a lo largo del recorrido.

 ¡¡ Un 10 sobre 10!!





P1120091
Calentando los motores en el primer salto en Navaluenga.
P1120110
El rio se va entonando...





Aguas Bravas Río Alberche from Jorge on Vimeo.

1 comentario:

  1. Practicar canoa rafting es una actividad muy emocionante para practicar al aire libre. También descubres un entorno único.

    ResponderEliminar