Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Primer Test AEE SD21W cortesía Nordeskayak.

P1110602
Nordeskayak y AEE

 Bueno, el sábado pasado me levanté de la cama, y con las legañas en los ojos, me puse a desembalar una de las cámaras de acción cedidas por Jaime Corral de Nordeskayak para que Ismael y yo les diéramos un repaso a fondo y comentáramos nuestras impresiones.

   Bueno yo simplemente remojo algo las cámaras y edito algún video, Jaime Corral e Ismael en su nombre, son los que las comercializan con total garantía  y confianza. ¡¡ Doy Fé !!

  Al grano que me enrollo...procedo a desembalar, y la grata sorpresa es que este modelo lleva de serie un accesorio para visionar las imágenes en una pantalla de LCD, WIFI, visor laser,  Bateria adicional...(En otra entrada os hablo un poco de lo que el embalaje trae consigo....)

 En apenas unos minutos, con prisas, hecho un vistazo a las instrucciones, y salgo para la casa de campo, con la cámara en la mochila. El objetivo es claro: grabar alguna imagen.
(Siento ser yo el modelo,  pero ese día el equipo de competición estaba fuera,  Ismael tenía un cumpleaños y Miguelito andaba por la sierra...)

 El caso es que configuré la cámara en formato PAL a 50fps (50 fotogramas por segundo) 1080 x 1920P y 16:9...pa entendernos FullHD y con posibilidad de editar a cámara lenta (Slow Motion)

Ya hablaremos de los diferentes formatos que soporta, tarjetas, etc...


P1110596
La SD21W sobre un Nomura de Goltziana  (Nordeskayak)
El día era complicado para la toma de imágenes, pues los claros se alternaban con las nubes y el Sol tan pronto brillaba como se ocultaba...Tras cambiarme y colocar la cámara sobre mi viejo trípode, la situé sobre mi Nelo Vanquish 3 y a rodar...(perdonad por los defectos en la técnica, pero yo a esto me dedico por afición...lo mio es pescar, jejeje)

Luego saqué un Nomura de Goltziana...pero eso es otra historia...

Una gozada poder apagar y encender la cámara con el mando WIFI, lo cual me permite economizar la batería, y colocar la cámara en un lugar inaccesible desde la posición de paleo. De otra forma, estaría ocupando minutos de grabación innecesarios en la tarjeta, y agotando la bateria.

La carcasa de la cámara es sumergible a 100 mts  (¡¡ No creo que vaya a comprobarlo !! jejeje) Y tiene un aspecto muy robusto. Otro aspecto interesante es que podemos disparar fotos mientras esta grabando...(Si no me equivoco) Y que tiene un botón externo para fotos y otro para videos, con lo que el manejo resulta más simple.

Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo el video en HD, aunque la luz no fuera óptima en dichas circustancias.
Podéis ver el video en 2 soportes diferentes, Youtu... o Vime... pa gusto de cada uno!


Si tenéis alguna duda, contactar con Jaime Corral ( http://www.nordeskayak.es/ ) o con su colaborador y amigo  Ismael.


Por cierto para los más exigentes, os recuerdo que este modelo, no es el tope de gama de la marca AEE, pero tiene un precio más que atrayente para la alta calidad que ofrece.

¡¡ Saludos !!

FILE0004
Foto realizada con la AEE SD21W y el mando WIFI .

Video Test AEE SD21W Flatwater kayak

Test camera AEE SD21W - www.nordeskayak.com from Jorge on Vimeo.

Video AEE SD21W (Flatwater kayak)


3 comentarios:

  1. Buena pinta tiene la cámara!! Ahora a probarla sacando unos peixes!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso si que lo veo dificil...como no pille una carpa a curri!!! A ver si pa final de febrero el Alto Mandop me da unos días de permiso y me subo pa mi Asturies...

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la camara , la verdad en el video se ve un poco oscuro debido al dia muy nublado por lo demas esta muy guapa, saludos.

    ResponderEliminar