Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Colaborando como profesor en el curso, Técnico de Piragüismo Nivel I (Asturias) ¡¡ Un Lujazo!!

logo_fppa (1)  Carlos Rojo y Trampalones, la experiencia y el buen hacer a tu servicio ( El Puntal, Villaviciosa )

 Jugando un poco parte del grupo...

Tengo este blog muy abandonado,  con material pendiente, porque ando muy muy liado, y más que estaré...en el futuro.

Pero por una vez voy a editar algo en tiempo real.

Ahora mismo estoy en Asturias, pues este fin de semana, he tenido el gran honor de poder impartir la materia de "Kayak de Mar" en un curso de formación de técnicos deportivos nivel I organizado por la federación asturiana de piragüismo.

Ante todo, dar las gracias a Juan Pardo coordinador del curso y a Javi Gomez (por recomendarme) y mil gracias a Carlos Rojo gerente de Trampalones por su colaboración, apoyo e inestimable ayuda. Todo un lujo tenemos los Asturianos de tenerlo a cargo de su empresa de turismo nautico en el Puntal, en la ría de Villaviciosa.


 Carlos patroneando la embarcación de apoyo y tomando fotos del grupo.

 Y como no dar las gracias a los que hoy han sido mis alumnos, y pasado mañana serán mis compañeros, gracias ha ellos, la enseñanza ha sido reciproca y yo he salido del agua mejor preparado de lo que entré.¡¡Nivelazo del grupo !!

¡¡ Espero que os divirtierais, y perdonad si os he "aburrido" un poco...o un mucho !!


¡¡Co...!! y gracias a Jaime Corral  de Nordeskayak  por cederme un Solaris de Goltziana para el desarrollo de la sesión práctica.



Remolques en corto.


 Y en la ría de Villaviciosa fue donde comenzamos nuestra actividad. Nos quedaron cosas en el tintero sobre las que trabajar mañana, pero al menos espero que mi humilde y pequeña aportación deje algún poso que pueda ser de utilidad.

Poco pude grabar, pues estaba pendiente del grupo, espero editar algo más adelante.



¡¡ Es una bendición trabajar en algo que te apasiona !!


Seguimos la fiesta...

Solaris de Nordeskayak.

6 comentarios:

  1. Eso iba a decir yo, que el lujo era el profesor...pero oye, me has dejando intrigado ¿que es eso que estarás mas liado en el futuro? baby a la vista?

    ResponderEliminar
  2. Una gran esperiencia,a seguir disfrutando,un abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Christian, Félix, Juanrra sois un encanto !! Espero no haberles aburrido demasiado...pobrecillos mios!!

    Eso de trabajar en la tierra de uno, y en lo que me apasiona....¡¡ No tiene precio !!

    ¡¡ Félix...!! ¿Ha sido intuición tuya...o de la linda Meiga que te acompaña...? ¡¡ Lo pillaste al vuelo !! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Menudo profe jajajajajaja, van a salir todos unos profesionales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta vez tengo que ponerme los galones...ha sido totalmente cosa mía, pero mi meiga particular te manda muchos, muchos,muchos besos y que enhorabuena !
    Un abrazo y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar