Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crazzy Topo Duo (Parte final)

 (Isma surfenado)


(El grupo)


 Y por fin finalizamos el épico descenso del Alberche, contabilizando un total de 4 nadadas...unas por cafres, otras por hacer el tonto, y otras por...

Perdimos el tapón de achique de la topoduo...cosa que solventamos al más puro estilo Bear Grills, con un poco de vegetación entrelazada.

Por cierto en la última nadada, la mala fortuna hizo que me diera un golpe (que incluso sonó en el video original) donde la espalda pierde su noble nombre, cosa que ha hecho que durante varias semanas, me sentara dolorido...


(David relajado)


 Si alguien sabe de un curso donde me pueda apuntar para reaprender...¡¡ Que me lo diga!! jejeje

Al menos al final, pudimos disfrutar un poco surfeando en alguna olita...

Y no me voy sin recordaros, que débeis de permanecer alerta en todo momento...uno nunca sabe cuando el rio lo va a fagocitar. Ni siquiera cuando estemos junto a la orilla en un remanso para desembarcar, podemos darle la espalda al rio. ¿Verdad Miguel? Por lo visto el lecho del rio, estaba más profundo de los esperado, y su pie no llegó a tocarlo, por lo que el resto del cuerpo le acompañó en un memorable chapuzón.

¡¡ Miguelito, gracias por no dejarnos solos en esto de nadar !!


(La ola final)

 
(Con kiko)




Video Topoduo


No hay comentarios:

Publicar un comentario