Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Gafas Sea Specs ¡¡ Ahora en NordesKayak !!

IMG_2899
¡¡Paquetito recién llegado esta tarde!!
IMG_2900
¡¡ Chicos podéis pasar a por las vuestras !!
Desde que practico kayak, siempre he cuidado mucho de llevar unas buenas gafas, pues soy muy sensible a la luz, y aunque no nos demos cuenta, los reflejos del Sol en el agua, pueden dañar nuestra vista irremediablemente tras años de afición...
 El caso es que siempre anduve buscando unas gafas que me aportaran calidad óptica, protección frente a las salpicaduras (kayak surf y aguas bravas), fueran cómodas y al mismo tiempo económicas...

Tras probar modelos y modelos, mi grupo de amigos de aguas bravas Madrid, encontró en USA las Sea  Specs y rápidamente las encargamos. Desde mi punto de vista, el resultado no pudo ser mejor, pues aparte de las cualidades arriba mencionadas, estas gafas:

IMG_2915
Las mías naranjas...otra vez!!
- Son polarizadas, por lo que eliminan los reflejos en la superficie del agua y mejoran nuestra visión.

- Flotan. (Sobra hacer comentarios...ya he perdido muchas en el fondo del agua, y los cordones de neopreno, aveces se sueltan)

- Llevan una cinta de sujección incorporada regulable.

-Poseen agujeros de ventilación para evitar el empañamiento y facilitan la evacuación del agua en caso de vuelco.

Las he llevado naranjas y grises, pero ambas las perdí...Llamar a USA y encargarlas, me suponía el problema de que como en otras ocasiones, me pararan el paquete en aduana.

Pero mira por donde, las casualidades, una llamada de Jaime Corral de Nordeskayak este verano me informa de que las va a comercializar...

¡Dicho y hecho! Hablé con varios amigos de Aguas Bravas Madrid, y hemos encargado una partida de 5 gafas, Puestas en casa cómodamente y sin complicaciones, amen de la garantía.

Los colores en los que podemos encontrar las gafas son:
-Amarillo, blanco, naranja, rojo, marrón, negro, azul y rojo...y alguno más con varios tipos de lentes.

Todas con certificado CE, protección UV Cat 3 y Polarizadas.


IMG_2908
Diseño moderno y deportivo.
Buen precio : si no me equivoco rondan los 34 y pico euros y son ideales para todo tipo de deportes de acción, no solo los acuáticos, montaña, ski, bicicleta...

Jaime es conocido por todos por su buen trato y os asesorará en caso de duda.

http://www.nordeskayak.es/index.php

Yo sin duda recomiendo estas gafas al 100% pues son las que casi siempre suelo llevar

¡¡ Ojo, no me llevo comisión !! jejeje

¡¡ Un saludo !!
IMG_2910

IMG_2914
Detalle del mecanismo de regulación de la cinta de sujección, rápido, cómodo y seguro.
 

6 comentarios:

  1. Tienen buena pinta!! lo de los agujeritos para evitar que se empañen está muy bien.... pero, el tema de las tallas? hay varios tamaños?

    ResponderEliminar
  2. Hola compi!! Son talla única. Y ya sabemos que no a todos les quedan bien las mismas gafas...
    ¿hay que probarlas en caso de duda?
    Yo si quieres este finde se las pongo a unas cuantas caras y les hago fotos...jejeje

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta y el precio no me parece nada caro: y yo tampoco me llevo comisión jajaja . Un saludo Jorge

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me queda al ladito de casa...creo que le voy a dar una visita a Jaime!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. A simple vista guapísimas! Además nos cuentas las cualidades y son buenísimas. Y yo solo pensava en el precio elevado pero sinceramente estan tiradas.

    Gracias por darlas a conocer.

    ResponderEliminar
  6. hay que proteger la vista que luego sale glaucomas y cataratas.

    Un saludo

    ResponderEliminar