Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Primera pesca de Lupe en k2.

P1100534
Lupe en la laguna del Manto.



A la tarde, salí acompañado de mi mujer en el k2, con la idea de dar un paseo e iniciarla un poco en esto de la pesca...

Salimos de la ría de Punta Umbría, aprovechando el comienzo de la bajamar y pusimos rumbo a la laguna del manto, para tentar a las lubis. 

La zona aún estaba llena de embarcaciones de recreo en sus orillas, así que nos adentramos un poco más, para poder estar más tranquilos.

Tras unas vueltas por la zona y ni una triste picada,  (no tenían hambre ese día) nos acercamos a la orilla para dar un paseo a pie hasta la playa del espigón que da al mar directamente. 

Ya a la vuelta, decidía aprovechar la corriente, y salimos a mar abierto, bordeando el espigón de Punta, y enfilando las playas de Punta Umbría, en dirección al albergue , y ya en ese trayecto fue cuando Lupe obtuvo dos picadas de dos caballitas...la primera pequeña, se fue al agua tras juguetear sobre la cubierta del kayak   ¡Bien por ella!

La segunda acabó en la sarten...

Y lo más penoso de la tarde llegó al final de la jornada, arrastrar el k2 por la arena  hasta llegar a casa, ¡Ni con el carrito! ¡ Madre mía, un mes así y se me ponen las piernas como a Conan empujando el molino...jajaja!






3 comentarios:

  1. Jajaja como se empique en la pesca mas de una vez te va a mojar la oreja, que las mujeres son mas constantes y pacientes, y eso es una gran ventaja. Me gusta la visión trasera del video, estoy trabando en conseguir algo parecido. Un saludo y sobre todo a la campeona jajaja

    ResponderEliminar
  2. Andaré con cuidado, pero al menos a ella, no le van los madrugones...pero es una crack!!

    Lo del montaje atrás es sencillo con los tubos de PVC.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es toda una profesional jajajajaj.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar