Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Luja, kayak training.

DSC04883
Luja.
En esta ocasión solo os puedo mostrar un pequeño retal de uno de los buques insignia del piragüismo en  la  Casa de Campo. Un día finalizando una agotadora jornada de entrenamiento, bajo un sol de justicia y temperaturas próximas a los 40ºC.

Nuestro amigo y compañero Luja, toda una fuerza de la naturaleza.
Cualquiera que se ponga a su lado queda empequeñecido ante este deportista todo-terreno esculpido por la mano de los dioses del Olimpo.

 Al margen de su trabajo habitual , podemos ver a este licenciado en E.Física impartiendo clases de esquí alpino, o haciendo descensos extremos de aguas bravas, compitiendo en esquí de travesía o practicando el esquí de fondo...todo un portento.

 Un compañero entrañable, que nos aporta diariamente su jovialidad.

DSC04884

¡Luja eres un crack! ¡Y ahora creando escuela entre la chavalería del AKC...! Ahora está motivado con el piragüismo de aguas tranquilas, disfrutando de su nueva montura, pero en cualquier momento puede sacar la bestia que lleva dentro y meterse en un río de grado V-VI. ( Por calidad no será) ¡Un abrazo amigo!

  DSC04877




Video Luja kayak Training



2 comentarios:

  1. Desde luego, un deportista nato.

    Jorge, un video tuyo lo han publicado recientemente en el blog de pezcalo, te dejo el enlace: http://www.cotodepezca.com/video-de-pesca-oceanos-de-libertad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cotodepezca+%28Coto+de+PeZca+-+El+blog+de+P%C3%A9Zcalo%29

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Siempre es un honor que a alguien le guste algo hecho por uno.
    Muchas gracias.
    El amigo Luja, como dices un deportista nato.

    ResponderEliminar