Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Unos lances de despedida en el Portil.

P1060486
Primeros lances.
P1060487

El  último coletazo de las pasadas navidades, fue tras darnos un paseo por Ayamonte y La Antilla...a la vuelta paramos en el Portil, para ver la última puesta de Sol junto al mar, y de paso hacer un par de lances  en la desembocadura del río Piedras.

 Aunque no iba vestido para la ocasión, en el maletero nunca falta una caña y unos señuelos...por lo que pudiera pasar...y en esta ocasión animé a mi chavala a que probara a lanzar...Debo decir que no lo hizo nada nada mal, a ver si consigo que tome afición de modo que me acompañe...en el kayak alguna vez se apunta, pero si le engancho con la pesca, para salir más...jejeje

 ...pedir una picada era mucho, así que habrá que ser paciente y esperar a la primavera y el verano....

Las puestas de sol en la costa onubense...de lujo ¡Como siempre! La tranquilidad de las playas en invierno, es algo que hay que saber valorar como el tesoro que es.
Un saludo!

P1060492
¡¡El Portil espectacular!!
P1060493
Calma.
 

3 comentarios:

  1. Muy bonitas esas imágenes Jorge. Como tu, me haría mucha ilusión que mi hermana se enganchara en la pesca y eso, pero lo de ella es más coger el kayak e ir a buscar delfines jajajajaaja, tengo que irme algún día con ella a buscarlos jajajajajajaj, pero miedo me da, ésta seguro que me pega una panza a remar que ni pa que.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Ir a buscar delfines?? jajajaja ¡¡Tu hermana es una crack!! Capaz es de hacerte cruzar el mediterraneo en su busca...

    ResponderEliminar