Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Pescando en la ría de Punta Umbría.

P1040174
(Navegando por la ría de Punta Umbría)

P1040178
(La ría en bajamar)

 Domingo, sin madrugar tanto como el día anterior, pues de poco me iba a servir, siendo bajamar, tengo poco tiempo, porque tras comer, tengo que regresar a Madrid.

La idea hoy es palear poco, disfrutar bastante.

Salgo desde la ría en dirección a la isla del Manto donde dejo el kayak, y me bajo del kayak para practicar esto del spinning...por supuesto sin ningún éxito...jajaja

Veo como pequeños bancos de alevines se asustan ante los vinilos que lanzo una y otra vez...al menos me entretengo practicando y viendo los diferentes nados que les puedo imprimir...

P1040182

 Enfrente mia, con la misma suerte hay otro pescador desde tierra probando a spinning, pero nada, ni vinilos, ni popers, paseantes, nada de nada.

Como ya va entrando la marea decido subirme al kayak, y dirigirme a la desembocadura de la ría, justo a una zona donde hay un banco de arena, y recordando los consejos de compañeros de PESKAMA  voy a buscar lubinas a esa zona. Tras un par de pasadas, obtengo mi pequeña recompensa, una pequeña lubina, que sirvió para animarme, pero que pese a la posterior protesta familiar, fue nuevamente indultada por pezqueñina.


  P1040187
(La pezqueña lubina...¡Qué crezca!)
P1040189
dicentrarchus labrax



Video pesca en Punta Umbría

No hay comentarios:

Publicar un comentario