Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Pantano de San Juan con Jose Carlos

P1040004
(Jose Carlos "El Apolíneo")

IMGP7126
(Mientras espero a Jose, me entretengo lanzando)

P1040005
(El entorno fantástico)

El domingo pasado, tras mucho tiempo sin vernos, tuve el honor de salir a palear con mi gran amigo "El apolineo" Jose Carlos! Algunas dicen que su mirada es capaz de eclipsar el Sol, otras que un latido de su corazón, es capaz de parar la rotación de la tierra...para nosotros que le conocemos, simplemente es "JOSE"...jejeje

Bueno, el caso es que llegamos al pantano de San Juan, próximo a las localidades de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias. Lo primero que me sorprendió, fue lo bajo que está el nivel del mismo, para las fechas en las que nos encontramos. Nunca antes la orilla estuvo tan lejos para mi!

  IMGP7133

P1040007
(Al fondo el "Yelmo")

IMGP7137

La jornada la ibamos a dedicar a palear y tratar de pescar. Para ello yo con mi caña, y Jose con una devanadera. Comenzamos a palear en dirección al río Cofio, donde la pesca es más abundante, pasamos junto al Yelmo, y nos acercamos a un par de galapagos que descansan sobre las laderas rocosas del pantano, pero de pesca nada de nada, debido a la presión a la que son sometidos los peces de la zona, aquí los pequeñines te dicen el modelo de señuelo al igual que en el pantano de Picadas, por lo que no tuvimos ni una picada, ni nosotros ni los pescadores apostados en las orillas aledañas.

Mientras yo me dedico a los lances, Jose Carlos desaparece de mi vista caceando...nunca más nos vimos ese día...¿Donde se metería...? ¿En que playita...? ¿Encontraría compañía nuestro galán...? ¡¡Nunca nos lo dirá, el muy canalla!!

  IMGP7139
 (Uno de los galápagos)

  P1040014

IMGP7141

(Parece ser que esta es la playita donde "descansó" J.C! )



Video San Juan



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario