Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

III Xornadas de Kaiak de Mar (Ribeira 2012) Desembarcos 1.

DSCN1265
 (Goltiana Fiji)
DSCN1227

DSCN1228

Tras pasar unos días en Huelva, y regresar al exilio (Madrid) me dirijo al noroeste penínsular. Mi destino Galicia, más en concreto a las III Xornadas Técnicas de Kaiak de Mar organizadas por la AGKM.
 Lo primero de todo, dar las gracias a todos los miembros de la organización, por haber hecho posible este magnifico punto de encuentro y aprendizaje para los kayakistas de diferentes partes del mundo, que aquí se dieron cita. Pero en especial mi agradecimiento es para todos aquellos que desde el anonimato para la gran mayoría de los que asistimos, tramitaron los alojamientos, cenas, permisos, polideportivos, alquileres, etc etc etc...muchos de los cuales sacrificaron sus vacaciones y se quedaron sin salir al agua, para que todos los demás pudieramos palear y aprender en los cursos.

Por mi parte gracias a Jaime Corral y Nordes Kayak por dejarme probar una Point 65 Cruiser y a mis compañeras de Vigo , Noela y Esther por dejarme una Fiji a la tarde...aunque para desembarcar las bañeras pequeñas son un incordío...

DSCN1234
(El grupo de la tarde...)
DSCN1235

DSCN1237
 Carlos mostrando como desembarcar
DSCN1238

DSCN1247

DSCN1251

Gracias a todos los profesores y participantes, por el estupendo ambiente de camaradería y las ganas por aprender y compartir conocimientos
 Ni quiero, ni puedo dar un único nombre, porque en la AGKM me siento como en una gran familia. Gracias por acojerme entre vosotros, solo espero poder devolveros una pequeña parte de todo lo que me habeis dado.

Bueno, voy a dejarme de rollos...aquí os dejo parte de lo que fue el curso de Desembarcos 1, donde tuve la suerte de poder trabajar con  Carlos y con un magnífico grupo de compañeros, que espero que alguna cosilla de las que trabajamos les haya servido de algo.


¡ ¡Aunque hay quien por más años que lleve en esto, siempre desembarcas cuando llega la ola más grande...!!

¿Ya sabeis quien no...? ;-))

DSCN1253
     (Carlos y Rafa)
DSCN1257
El maestro Shaoling y su "RafaNook"
DSCN1260

Video Desembarcos 1.

3 comentarios:

  1. felicidades jorge por tu trabajo y dedicacion,peazo blog,y cuando te dejes caer por estos lares,da un toque.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!!!
    Juan, cuando yo bajo, tu subes...jajaja

    ResponderEliminar