Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

VI Travesía Praia das Catedrais. 3ª parte (Praia das Catedrais - Praia Anguileira))

Por problemas de conexión, no he podido subir antes este último vídeo de la travesía.

Seguimos en la Praia das Catedrais, donde podemos disfrutar de las evoluciones de Manolo Pastoriza, tanto surfeando, como adentrándose en los menores resquicios.

IMGP1428

IMGP1423

Siento no haber podio plasmar en un foto o un video, el momento en el que tras meterse en una cueva, con salida, yo voy siguiendo a Lordes, y me doy cuenta que Manolo, no está a la salida de la misma, me fijo en una gran estrechez, y veo que al otro lado, está Manolo, indicándome que pase, como pienso que debe haber otro lugar de paso, miro y remiro...pero no, ¿¡Manolo ha cruzado por ahí...!! Alucinados y estupefactos, para poder pasar, dejo la pala a lo largo de la cubierta y con sus manos sobre la pared, consiguió evitar las sacudidas del oleaje...¡¡¡Un Genio!!! ( Lourdes pasa en el minuto 3:30 y detrás de ella, a la salida la cámara queda por unos instantes grabando el lugar por donde pasó Manolo)


¡¡Da gusto ver como ama este deporte, y como disfruta cada ola, cada rincón,y cada momento sobre el kayak!!

IMGP1436

IMGP1435

Tras dejar atrás as Catedrais, vamos llegando al Concejo de Barreiros, donde tras entrar en la ría de Foz, y desembarcar en la recogida playa de Anguieira, el club Altruán y Fefo, nos han preparado una carpa con deliciosas empanadas varias, tortilla, lacón asado, vino, cerveza, y de postre fruta y carajillos del profesor.

Una deliciosa y reponedora comida, donde charlamos, comemos y nos prometemos vernos un año más tarde en el mismo lugar.

¡¡ Gracias al Club Altruán, a Fefo, a Tito, y a los compañeros, así como al equipo de las lanchas de apoyo !!
IMGP1440

IMGP1455


3 comentarios:

  1. Precioso sitio, buen tiempo y buena compañía; más no se puede pedir.
    Una pena no poder asistir, pero nos tocó ejercer de abuelos de lo cual disfrutamos plenamente, ya hemos introducido a nuestro nieto mayor en el mundo del kayak y Senda se encargó de ello magníficamente, espero vernos pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... Así no hay salida que merezca la pena
    ¿Qué edad tiene el peque?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cinco añitos y a pesar de ser de tierra adentro y tener "paura" la abuela lo convenció para meterlo dentro de la bañera, eso sí sin ir "molto lontano" jejejeje

    ResponderEliminar