Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Mojándonos en Navafría...y sin kayak!

Para hoy, la previsión meteorológica, daba la cota de nieve en sobre los 1500 mts...todo hacia presagiar una buena nevada en el puerto de Navafría 1778 mts. Esta vez, al ir solo dejé en casa los esquís de clásico y opte por llevarme los de skating, lo que a la postre resultó ser una mala elección, pues al llegar a Navafría, me encontré con abundantes precipitaciones, pero no de nieve sino de agua...ni en cotas superiores a los 1900 mts, me abandonó la lluvia. Por lo que tras dos horas de machaque, con las botas y la ropa totalmente empapadas, decidí marcharme a casa (Hay que tener en cuenta que el esqui de fondo es una actividad muy aeróbica, por lo que a mi en particular, cualquier prenda de goretex, o excesivamente térmica me supone un engorro)...

( ¡Mañana volveré con mis braveros y las raquetas de nieve!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario